Etiquetas
- ALTAS CAPACIDADES (6)
- APRENDIZAJE COOPERATIVO (5)
- ATENCIÓN (17)
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD (1)
- ATENCIÓN TEMPRANA (34)
- AUDICIÓN Y LENGUAJE (73)
- BLOG (62)
- BULLYING (4)
- CIENCIAS NATURALES (47)
- CIENCIAS SOCIALES (45)
- CREATIVIDAD (3)
- DEA (6)
- DÍA DE LA PAZ (28)
- DISCAPACIDAD SENSORIAL (4)
- DISLEXIA (10)
- EDUCACIÓN (61)
- EDUCACIÓN EN VALORES (31)
- EDUCACIÓN INCLUSIVA (2)
- EDUCACIÓN INFANTIL (171)
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (230)
- EDUCACIÓN PRIMARIA (132)
- ENLACES ORIENTACIÓN (67)
- GRAFOMOTRICIDAD (14)
- INGLÉS (41)
- INTELIGENCIA EMOCIONAL (141)
- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES (10)
- LECTO-ESCRITURA (107)
- LENGUA (29)
- MADRES Y PADRES (163)
- MALTRATO INFANTIL (3)
- MATEMÁTICAS (106)
- MISCELANEA (7)
- MODIFICACIÓN DE CONDUCTA (76)
- MÚSICA (11)
- PLÁSTICA (39)
- REFLEXIONES (27)
- SALUD BUCO-DENTAL (3)
- SÍNDROME DOWN (13)
- TDAH (37)
- TEA (37)
- TÉCNICAS DE ESTUDIO (10)
- TIC (302)
- VÍDEOS INTELIGENCIA EMOCIONAL (6)
martes, 4 de febrero de 2014
Método de lectura específico para Síndrome de Down.
El método de lectura que se presenta en esta propuesta, está basado en el trabajo desarrollado por María Victoria Troncoso y María Mercedes Del Cerro (Fundación síndrome de Down de Cantabria. Mira los enlaces que dejo al final de esta entrada), quienes lo han trabajado durante años con buenos resultados con alumnos con Síndrome de Down. Sin embargo, y debido a su organizada estructura, clara presentación y fácil aplicación han demostrado ser efectivos para favorecer el acceso temprano a la lectura y en la actualidad se ha generalizado hacia otros estudiantes con y sin NEE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario